Sandra Alfaro: “Estamos convencidos de que en unidad podemos lograr ese cambio tan anhelado por Venezuela”

Sandra Alfaro: “Estamos convencidos de que en unidad podemos lograr ese cambio tan anhelado por Venezuela”

Caracas, 23/06/2021.- Sandra Alfaro, secretaria general del partido Acción Democrática en el estado Monagas, señaló que el Acuerdo de Salvación Nacional es un planteamiento para explicar que Venezuela está en terapia intensiva. La dirigente destacó la importancia de llevar el mensaje de Salvación Nacional a todos los venezolanos, por lo que indicó que la dirigencia

Caracas, 23/06/2021.- Sandra Alfaro, secretaria general del partido Acción Democrática en el estado Monagas, señaló que el Acuerdo de Salvación Nacional es un planteamiento para explicar que Venezuela está en terapia intensiva.

La dirigente destacó la importancia de llevar el mensaje de Salvación Nacional a todos los venezolanos, por lo que indicó que la dirigencia se mantiene firme día a día en cada hogar de la entidad para tener contacto con la ciudadanía.

“Estamos convencidos de que en unidad podemos lograr ese cambio tan anhelado por Venezuela, desde el partido que represento aprovechamos cualquier oportunidad para tener ese contacto directo con la gente y recalcarles de que trata el Acuerdo”, señaló la también diputada al CLEM en entrevista para El Activista.

Sentenció lo difícil que es promover el plan por la falta de medios de comunicación, es por eso que recurren a estrategias como el casa por casa, asambleas ciudadanas y recorridos por los barrios y urbanismos de la entidad.

La también abogado acotó: “A la gente hay que motivarla, la gente tiene que entender que tenemos que ejercer presión no solamente a lo externo, sino que también desde lo interno debemos trabajar para lograr lo objetivos (…) Nosotros como dirigentes y fuerzas organizadas, acompañados de los gremios y la sociedad civil, debemos estar comprometidos con esto”.

Precisó que se ha venido trabajando de la mano del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Monagas, tratando diversos problemas que afectan a la ciudadanía. En conjunto con representantes de los sectores se están proponiendo posibles soluciones a la crisis.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos a prepararse. Explicó que ya el Acuerdo está sobre la mesa y se debe estar organizado cuando llegue el momento que tanto espera el país. “Nosotros debemos jugar un papel importante y ser protagonistas del cambio y el rumbo de nuestro país”, sentenció.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *