Robert García: “Resulta necesario materializar el Acuerdo de Salvación Nacional”

Robert García: “Resulta necesario materializar el Acuerdo de Salvación Nacional”

Caracas, 10/06/2021.- Robert García, secretario general nacional del partido político Copei, aseguró que resulta necesario materializar el Acuerdo de Salvación Nacional. Además indicó que desde hoy se inicia una serie de visitas a distintos estados en el marco de la cruzada “Salvemos a Venezuela” con el fin de llevar el mensaje de unión y recuperación

Caracas, 10/06/2021.- Robert García, secretario general nacional del partido político Copei, aseguró que resulta necesario materializar el Acuerdo de Salvación Nacional. Además indicó que desde hoy se inicia una serie de visitas a distintos estados en el marco de la cruzada “Salvemos a Venezuela” con el fin de llevar el mensaje de unión y recuperación a la población.

“Hoy vamos a estar en Carabobo, estaremos en Anzoátegui, en Delta Amacuro, en todos los estados del país para llevar el mensaje de ‘Salvemos a Venezuela’, a convertir el Acuerdo en una necesidad, en un clamor de nuestra población; y no solo de los partidos políticos”, informó el dirigente de Copei en una entrevista para El Activista.

Señaló además que para los venezolanos en general el Acuerdo es fundamental para la solución a sus problemas, y que va a marcar una ruta que va a llevar al país a encontrarse con la democracia nuevamente.

Vacunas para Venezuela ya

García hizo énfasis en que se deben inmunizar a todos los venezolanos sin discriminación, sin distinción de preferencia política, sin clasificación ni etiquetas.

“Es fundamental que elevemos las banderas de ‘Vacunas para Todos’ y ‘Vacunas Ya’. Hoy no puede segmentarse a la población con vacunas para los militantes de un partido político, poseedores de un determinado carnet o alguna vinculación política”, precisó.

Puntualizó que las jornadas de vacunación deben darse bajo los estándares internacionales, atendiendo los protocolos utilizados ya en otros países: “Tenemos muchísimos estados del país dónde no se ha vacunado aún al personal de salud”.

Encuentros por Venezuela

Robert García especificó que los encuentros que se realizarán a partir de hoy se darán mediante una plataforma mixta dónde estarán las organizaciones políticas, sociales, ONG, gremios, sindicatos, todos los sectores sociales, incluyendo el chavismo disidente.

La aspiración de estás reuniones es llevar la información a todos los venezolanos, todos los que integran sectores sociales, económicos, políticos e incluso culturales, para que unidos puedan contribuir a la recuperación de Venezuela.

Apoyo a la “Ruta por Venezuela”

El secretario general nacional de Copei puntualizó: “Nuestro apoyo total a la Ruta por Venezuela, hemos trabajado activamente con el personal de nuestra organización en la logística por materializar lo que que se está haciendo con esta ruta. Esperamos que se dé con éxito está jornada”.

Finalmente, enalteció el brío de los estudiantes y jóvenes venezolanos, asegurando que todas las fuerzas democráticas los estarán esperando con los brazos abiertos en su llegada a Caracas. Asimismo, señaló que espera trabajar con ellos en futuras protestas y jornadas que se tengan previstas en torno al Acuerdo de Salvación Nacional.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *