Robert García: “Esta cruzada es el esfuerzo de muchas semanas de trabajo que ha logrado una unidad”

Robert García: “Esta cruzada es el esfuerzo de muchas semanas de trabajo que ha logrado una unidad”

Caracas, 03/06/2021.- Robert García, secretario general nacional de Copei, enalteció el trabajo realizado por el presidente encargado Juan Guaidó y todas las organizaciones que hicieron posible el lanzamiento de la cruzada “Salvemos a Venezuela”, que es parte de la lucha para lograr la libertad del país. “Trabajemos brazo a brazo, codo a codo para llevar

Caracas, 03/06/2021.- Robert García, secretario general nacional de Copei, enalteció el trabajo realizado por el presidente encargado Juan Guaidó y todas las organizaciones que hicieron posible el lanzamiento de la cruzada “Salvemos a Venezuela”, que es parte de la lucha para lograr la libertad del país.

“Trabajemos brazo a brazo, codo a codo para llevar el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional. Venezuela no aguanta más”, puntualizó el dirigente.

García aseguró que la movilización y el trabajo en unidad son necesarios para alcanzar los objetivos; además, que es “importante transmitir a todo el país de qué trata el Acuerdo, que tiene como objetivo sacar a la nación de la pesadilla en la que se encuentra”.

Enfatizó que el trabajo que se viene realizando ha logrado el enlace y la unidad de muchos partidos y organizaciones políticas; por lo que lo calificó como un “triunfo” para continuar en el rescate de Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *