Régimen de Nicolás Maduro destruyó armas sin declarar a quiénes fueron incautadas

Régimen de Nicolás Maduro destruyó armas sin declarar a quiénes fueron incautadas

Caracas, 17/06/2021.- Por medio de un evento televisado por el canal del Estado fue transmitida la destrucción de 31.173 armas de fuego incautadas por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo el régimen no declaró a quiénes, ni cuándo fueron incautados estos armamentos. Desde 2013 hasta la fecha, presuntamente han incautado 552.462 armamentos ilegales.

Caracas, 17/06/2021.- Por medio de un evento televisado por el canal del Estado fue transmitida la destrucción de 31.173 armas de fuego incautadas por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo el régimen no declaró a quiénes, ni cuándo fueron incautados estos armamentos.

Desde 2013 hasta la fecha, presuntamente han incautado 552.462 armamentos ilegales. Destacaron que la importancia de la acción recae en qué no volverán a reciclarse.

Vale destacar que durante los últimos meses no ha cesado el fuego en varios sectores populares de la ciudad de Caracas. Los enfrentamientos entre bandas y cuerpos policiales han dejado víctimas fatales. En estos enfrentamientos se manejan armas de alto calibre en manos de civiles, así como también otros objetos mortales que han causado la muerte de varios venezolanos en los últimos días.

El desconocimiento del origen de las armas presuntamente incautadas y destruidas deja en entredicho el discurso de la dictadura ante la ola de violencia armada que vive el país, sobre todo Apure y sectores de Caracas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *