Protestas en Miranda por escasez de agua

Protestas en Miranda por escasez de agua

Caracas, 11/06/2021.- Ciudadanos del estado Miranda, con apoyo de campaña realizada por el partido Primero Justicia, tomaron las redes sociales para manifestar sus necesidades, en esta ocasión la escasez de agua en el estado Miranda. Los comentarios y el apoyo a la iniciativa no se hicieron esperar. Venezolanos claman por contar con un servicio de

Caracas, 11/06/2021.- Ciudadanos del estado Miranda, con apoyo de campaña realizada por el partido Primero Justicia, tomaron las redes sociales para manifestar sus necesidades, en esta ocasión la escasez de agua en el estado Miranda.

Los comentarios y el apoyo a la iniciativa no se hicieron esperar. Venezolanos claman por contar con un servicio de agua potable constante y con la calidad requerida, así se dejó ver en todas las quejas.

Sociedad civil, habitantes del estado Miranda y dirigentes políticos formaron parte de la etiqueta #SinPresionNoHayAgua, a través de la cual se pudo constatar el clamor del pueblo y la crisis de servicios que sufre el país.

“Maduro y Erika Farías tienen dinero para pintar murales y bailar con Cepeda, entonces hay que presionarlos para que inviertan dinero en ponerle agua a los caraqueños. #SinPresiónNoHayAgua”, precisó el dirigente político Jesús Armas.

Por su parte, Gabriel Santana, coordinador de la tolda amarilla en Chacao, expresó: “Vecinos de Chacao, que pasan días y semanas sin agua, vamos a sumarnos a la etiqueta #SinPresiónNoHayAgua y denunciar cuánto tiempo tenemos sin ella. La presión ciudadana es clave en esta lucha”.

“Las comunidades del municipio Sucre sufren un terrible racionamiento de agua que nos tiene secos como camellos. ¡Basta de politiquería! Exigimos soluciones. Tiene que haber inversión en los acueductos para que mejore el servicio de agua potable #SinPresiónNoHayAgua”, sentenció Luis Eduardo Manzano, miembro de PJ Petare.

Mediante los mensajes de redes sociales informaron que Miranda pasa el 65 por ciento del tiempo sin agua en las tuberías, aunque destacaron que en algunos lugares del país la situación es peor, por lo que invitaron a la población a manifestar sus necesidades. Alzando la voz será la única manera de visibilizar la crisis en Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *