Protesta en el Hotel Alba Caracas por falta de vacunas y personal

Protesta en el Hotel Alba Caracas por falta de vacunas y personal

Caracas, 21/06/2021.- Ciudadanos trancaron la avenida México en protesta por la falta de vacunas durante la jornada realizada en el Hotel Alba Caracas, este domingo. Personas que se encontraban en el lugar desde tempranas horas del día 20 de junio rechazaron que no se les suministrara la segunda dosis pautada. Usuarios reportaron por medio de

Caracas, 21/06/2021.- Ciudadanos trancaron la avenida México en protesta por la falta de vacunas durante la jornada realizada en el Hotel Alba Caracas, este domingo. Personas que se encontraban en el lugar desde tempranas horas del día 20 de junio rechazaron que no se les suministrara la segunda dosis pautada.

Usuarios reportaron por medio de las redes sociales que no estarían vacunando por ser el Día del Padre.

La comunicadora social Mariana Teresa indicó a través de su cuenta de Twitter: “Protesta en el Hotel Alba Caracas, por falta de personal médico para el proceso de vacunación. #20dejunio #Caracas #VacunasyaProtesta #HotelAlbaCaracas”.

Otras personas señalaron que se encontraban en el lugar desde las 5 AM y fueron notificadas horas después que no recibirían la segunda dosis, situación que generó descontento en los citados. La mayoría adultos mayores.

“#Ahora Un funcionario miliar le repite a las personas que se mantienen en el Hotel Alba Caracas: ‘Hoy no se vacunará a nadie. No hay personal médico’. #20Jun”, así lo informó el portal informativo Efecto Cocuyo.

Continúa el viacrucis

La periodista Betzaida Amaro precisó en su Twitter: “Suspenden colocación de la vacuna #Sputnik segunda dosis #Venezuela #Noticias en #AlbaCaracas Las personas de la tercera edad manifiestan que fueron convocados para hoy por 2da vez y no se quieren retirar, llegaron de madrugada”.

Asimismo la ciudadana Naka Martínez aseguró que la cola en los alrededores del hotel no avanzaba casi desde la 4:30 AM.

La periodista Aymara Lorenzo señaló: “#21jun 11:03 Aunque no lo quiera quien vaya por la segunda dosis de #Sinopharm al #AlbaCaracas es incluido en el Sistema Patria, con el argumento de contabilizar la dosis. ‘Si no se registra no se vacuna’, me dijo una señora”.

La desinformación y la poca organización continúan reflejándose en las jornadas de vacunación. Los ciudadanos se quejan y exigen un plan estructurado que permita inmunización segura para todos los venezolanos, priorizando a los adultos mayores y al personal de salud.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *