Presidente (E) Juan Guaidó: “Venezuela no necesita otra negociación fallida, necesita un acuerdo, una solución”

Presidente (E) Juan Guaidó: “Venezuela no necesita otra negociación fallida, necesita un acuerdo, una solución”

Caracas, 16/06/2021.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este miércoles que el país necesita de un acuerdo que brinde soluciones y un cronograma de elecciones para la transformación de la nación. Así lo señaló en una entrevista con el dirigente político Andrés Velázquez en el programa de radio Contigo, de RCR. “Estamos absolutamente

Caracas, 16/06/2021.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este miércoles que el país necesita de un acuerdo que brinde soluciones y un cronograma de elecciones para la transformación de la nación. Así lo señaló en una entrevista con el dirigente político Andrés Velázquez en el programa de radio Contigo, de RCR.

“Estamos absolutamente conscientes de que enfrentamos a una dictadura, a un régimen que va a querer utilizar cualquier proceso, bien sea de negociación o de votación (…) Hemos pasado por procesos de negociación, de elecciones, de protestas pero lo que hace diferente este momento, es que somos mayoría y hay que ejercerla en torno a una dirección”, sentenció el presidente interino.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho a la movilización.

“Hoy Venezuela necesita de todos nosotros y debemos salvarla, contamos con el respaldo de la Comunidad Internacional (…) Venezuela no necesita otra negociación fallida, necesita un acuerdo, una solución, un cronograma de elecciones, el ingreso de ayuda humanitaria, la confianza de multilaterales para volver a invertir”, acotó.

Enfatizó que el régimen se quiere hacer ver invencible, asegurando que han ido perdiendo el control y no tienen cómo sostener el país en una situación tan compleja como la que se vive actualmente.

Finalmente, afirmó que “Si el régimen pretende de nuevo eludir el proceso de acuerdo estamos preparados para trabajar en todas las alternativas, en conjunto con nuestros aliados”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *