Presidente (E) Juan Guaidó: “Sin democracia no podemos elegir libremente”

Presidente (E) Juan Guaidó: “Sin democracia no podemos elegir libremente”

Caracas, 12/06/2021.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que es necesario recuperar la democracia en Venezuela para así poder volver a la normalidad y a la libertad. Así lo destacó durante su participación en el 28 aniversario del partido político Convergencia Venezuela este sábado 12 de junio en el estado Yaracuy. Como parte

Caracas, 12/06/2021.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que es necesario recuperar la democracia en Venezuela para así poder volver a la normalidad y a la libertad. Así lo destacó durante su participación en el 28 aniversario del partido político Convergencia Venezuela este sábado 12 de junio en el estado Yaracuy.

Como parte de su intervención, el presidente interino felicitó a los miembros del partido, además agradeció que hoy formen parte de la lucha por la libertad del país.

Apuntó además que “Esta tragedia a la que nos empujó la falta de democracia, hoy podemos decir con claridad que sin democracia no se come, que sin democracia no hay empleo, que sin democracia no hay salario digno, que sin democracia no hay a quién reclamarle, sin democracia no podemos elegir libremente”.

Por su parte, el coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri, puntualizó: “Tenemos que apoyar con toda la fuerza, con toda nuestra energía, el planteamiento hecho por el presidente Juan Guaidó del gran Acuerdo de Salvación Nacional (…) No es solo apoyarlo, hay que trabajarlo. Para vacunarse no hace falta carnet, hace falta haber nacido aquí y ser venezolano. Tenemos que ir a cada caserío, a cada parroquia a buscar aliados para esta causa”.

El también diputado a la legítima Asamblea Nacional acotó que “cuanta más presión haya, cuanto más aliados consigamos, al régimen le será imposible sostenerse porque el Acuerdo de Salvación Nacional pasa por lograr elecciones libres”.

A través de su cuenta en Twitter, el también presidente de la AN invitó a líderes y dirigentes de todo el país a buscar y organizar a los venezolanos, a organizarlos y movilizarlos, a explicarles e incorporarlos. “Que sepan que no están solos, que podemos y vamos a resolver esta crisis”, manifestó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *