Presidente (E) Juan Guaidó plantea la movilización y organización como vía para la salvación de Venezuela

Presidente (E) Juan Guaidó plantea la movilización y organización como vía para la salvación de Venezuela

Caracas, 14/06/2021.- Como parte de la cruzada “Salvemos a Venezuela”, el presidente encargado, Juan Guaidó, se movilizó por los estados Carabobo y Yaracuy para informar a los ciudadanos sobre el objetivo del Acuerdo de Salvación Nacional. Durante su estadía, dejó claro a los ciudadanos que se debe luchar por condiciones para unas elecciones libres y

Caracas, 14/06/2021.- Como parte de la cruzada “Salvemos a Venezuela”, el presidente encargado, Juan Guaidó, se movilizó por los estados Carabobo y Yaracuy para informar a los ciudadanos sobre el objetivo del Acuerdo de Salvación Nacional.

Durante su estadía, dejó claro a los ciudadanos que se debe luchar por condiciones para unas elecciones libres y justas, y expresó que la movilización y la organización son las principales herramientas para salir de la crisis. Asimismo, agradeció a todos los dirigentes nacionales que hoy se encuentran trabajando en pro de la recuperación de Venezuela.

“Esta tragedia a la que nos empujó la falta de democracia, hoy podemos decir con claridad que sin democracia no se come, que sin democracia no hay empleo, que sin democracia no hay salario digno, que sin democracia no hay a quién reclamarle, sin democracia no podemos elegir libremente”, señaló el también presidente de la legítima Asamblea Nacional.

El presidente Guaidó aprovechó la oportunidad para reunirse con la sociedad civil y política de Yaracuy y Carabobo con el fin de estructurar estrategias y soluciones, las cuales pasan, recalcó por seguir movilizados y trabajando con la gente.

Guaidó recordó que es momento de una mayor y mejor unidad, para así lograr el Acuerdo de Salvación Nacional.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *