Presidente (E) Juan Guaidó: “Lanzaremos la cruzada ‘Salvemos a Venezuela”

Presidente (E) Juan Guaidó: “Lanzaremos la cruzada ‘Salvemos a Venezuela”

Caracas, 02/06/2021.- Durante la instalación de las mesas de trabajo de cara al Acuerdo de Salvación Nacional, el presidente encargado Juan Guaidó informó que realizarán el lanzamiento de la cruzada “Salvemos a Venezuela”, la cual deriva de la estrategia para alcanzar una solución política para el país. El presidente interino catalogó la campaña como una

Caracas, 02/06/2021.- Durante la instalación de las mesas de trabajo de cara al Acuerdo de Salvación Nacional, el presidente encargado Juan Guaidó informó que realizarán el lanzamiento de la cruzada “Salvemos a Venezuela”, la cual deriva de la estrategia para alcanzar una solución política para el país.

El presidente interino catalogó la campaña como una solución a la crisis que atraviesa la nación, puntualizando que es necesaria para la unión y dirección, atención a la crisis humanitaria y defensa de los derechos humanos, además de articular la presión nacional e internacional.

“Nos toca una tarea ardua en medio de un contexto político bastante complejo de un hito ya marcado por la dictadura, que está en el escenario y en la posibilidad de una negociación para lograr un acuerdo”, aseguró Guaidó.

Indicó que todo el trabajo realizado está contemplado en el Acuerdo de Salvación Nacional, el cual cuenta con el consenso, no solo de la Plataforma Unitaria, de los frentes y sectores sociales, sino también de la comunidad internacional. “Esto representa para nosotros un momento de acción y de posibilidad”, acotó.

Durante la actividad, la dirigente del partido político Encuentro Ciudadano, Kadary Rondón, señaló: “Salvar a Venezuela es tarea de todos los venezolanos. Aquí tenemos la mayor voluntad de parte de Encuentro Ciudadano para salvar al país”.

De igual manera, Edinson Ferrer, secretario de organización de Primero Justicia, enfatizó su intención de trabajar de la manera más eficiente para tener comunicación y unidad en cada área y así promover el Acuerdo de Salvación Nacional.

Robert García, secretario general nacional de Copei, declaró: “Entendamos que todos somos necesarios para materializar las tareas por venir y una estrategia clara. Es necesario convertir el Acuerdo de Salvación Nacional en una expresión base, que tiene soluciones sociales”.

“Los eventos deben ser replicados en los estados para presentar al país una propuesta fuerte y robusta”, resaltó Antonio Goncalves, coordinador operativo nacional de Voluntad Popular.

El representante del Comando Político Nacional, Manuel Rojas Pérez, recalcó que la organización es clave, además afirmó que “si nos mantenemos trabajando unidos y organizados, los logros serán alcanzados”.

Finalmente, el presidente interino Juan Guaidó agradeció a la comunidad internacional por brindar una ventana en busca de una posible solución para Venezuela y así lograr el Acuerdo de Salvación Nacional.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *