Presidente (E) Juan Guaidó invitó a los habitantes de Puerto Cabello a unirse al Acuerdo de Salvación Nacional

Presidente (E) Juan Guaidó invitó a los habitantes de Puerto Cabello a unirse al Acuerdo de Salvación Nacional

Caracas, 11/06/2021.- El presidente encargado Juan Guaidó hizo un llamado a los habitantes de Puerto Cabello, estado Carabobo, a sumarse al Acuerdo de Salvación Nacional que tiene como objetivo rescatar la libertad y democracia de Venezuela. Esto en el marco de su visita a esta ciudad durante la cruzada Salvemos a Venezuela. “Hoy en Puerto

Caracas, 11/06/2021.- El presidente encargado Juan Guaidó hizo un llamado a los habitantes de Puerto Cabello, estado Carabobo, a sumarse al Acuerdo de Salvación Nacional que tiene como objetivo rescatar la libertad y democracia de Venezuela. Esto en el marco de su visita a esta ciudad durante la cruzada Salvemos a Venezuela.

“Hoy en Puerto Cabello seguimos al encuentro de los ciudadanos, comunicando el #AcuerdoDeSalvaciónNacional y vinculando a todos los sectores para lograr la mayor y mejor unión posible en este momento. Este Acuerdo es con Venezuela y por los venezolanos. #PtoCabelloSalvemosAVzla”, señaló a través de su cuenta de Twitter el presidente interino.

De igual manera, aseguró que se encuentra vinculado a todos los sectores del país para lograr la mayor y mejor unión posible en este momento.

Finalmente, reiteró que seguirá escuchando a todos los venezolanos: sociedad civil, fuerzas democráticas, ONG y demás actores que harán posible la salvación de Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *