Presidente (E) Juan Guaidó: “Aquí hay unidad y de sobra”

Presidente (E) Juan Guaidó: “Aquí hay unidad y de sobra”

Caracas, 03/06/2021.- Desde el acto de lanzamiento de la cruzada “Salvemos a Venezuela”, el presidente encargado Juan Guaidó afirmó que existe unidad de sobra, en referencia a la alianza de gremios, sindicatos, fuerzas democráticas y sociedad civil en torno al Acuerdo de Salvación Nacional. “Hoy tengamos claro algo: el aparato represivo sí pretende perseguir a

Caracas, 03/06/2021.- Desde el acto de lanzamiento de la cruzada “Salvemos a Venezuela”, el presidente encargado Juan Guaidó afirmó que existe unidad de sobra, en referencia a la alianza de gremios, sindicatos, fuerzas democráticas y sociedad civil en torno al Acuerdo de Salvación Nacional.

“Hoy tengamos claro algo: el aparato represivo sí pretende perseguir a la alternativa democrática. Hoy nuestra labor es lo que sabemos hacer. Invito a líderes y dirigentes a hacer lo que saben hacer: buscar a la gente, organizarnos”, indicó el presidente interino, a propósito de las medidas que sigue tomando el régimen de Nicolás Maduro en contra de las fuerzas democráticas.

Señaló que es necesario tomar en serio el sufrimiento de la gente, haciendo énfasis en los posibles saboteos a las venideras negociaciones. “Para quienes queremos un acuerdo, les envío un mensaje: esperemos la información oficial. Los garantes, la delegación, todo eso se informará. A toda la dirigencia e incluso al régimen les digo que debemos tomar en serio la vida de los venezolanos. La posibilidad de salvar vidas depende de los que estamos aquí, de presionar para generar un acuerdo”, señaló el también presidente de la legítima Asamblea Nacional.

Manifestó que ante boconeos y chistes de la dictadura no cederán. Puntualizó que las negociaciones serán un proceso serio, donde existe la posibilidad de no llegar a un acuerdo, resaltando que están preparados para eso y para todos los escenarios.

“Para los que tengan intención de dividir se van a quedar con las ganas. Somos demócratas, hay debates. ¿Qué estamos haciendo hoy? Evitando la dispersión. Aquí hay unidad y de sobra: partidos, gremios, sindicatos y sectores organizados”, recalcó.

De igual manera, aseguró que las fechas, la agenda, las mesas técnicas y los garantes para la negociación se están trabajando. “Les digo algo de una vez: esa decisión de elecciones regionales no nos va a dividir. Nos va a encontrar unidos. La dictadura no va a dividir lo que con trabajo hemos logrado”, aseveró.

El presidente Guaidó enalteció la labor de los estudiantes venezolanos quienes por medio de la “Ruta por Venezuela” buscan visibilizar la realidad de los habitantes del país, respaldando la convocatoria que inicia el 5 de junio y recorrerá 18 estados de la nación.

Guaidó invitó a la ciudadanía a seguir los canales oficiales de las fuerzas democráticas y del gobierno interino para mantenerse informados de manera oficial sobre los avances del Acuerdo de Salvación Nacional y las actividades en el marco de la cruzada #SavemosAVzlaEnUnidad.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *