Plataforma Unitaria en Bolívar respalda Acuerdo de Salvación Nacional

Plataforma Unitaria en Bolívar respalda Acuerdo de Salvación Nacional

Partidos políticos de las fuerzas democráticas del estado Bolívar ratifican su apoyo a la propuesta de Acuerdo de Salvación Nacional presentada por el presidente encargado Juan Guaidó. Asimismo anunciaron que en los próximos días estarán realizando encuentros en las distintas comunidades de Ciudad Bolívar con el fin de informar a los lugareños en qué consiste

Partidos políticos de las fuerzas democráticas del estado Bolívar ratifican su apoyo a la propuesta de Acuerdo de Salvación Nacional presentada por el presidente encargado Juan Guaidó.

Asimismo anunciaron que en los próximos días estarán realizando encuentros en las distintas comunidades de Ciudad Bolívar con el fin de informar a los lugareños en qué consiste el Acuerdo.

Recalcaron la necesidad de apoyar la cruzada en beneficio de la libertad y democracia del país. Manifestaron la necesidad de un acuerdo para enfrentar la crisis humanitaria que afecta al pueblo y así conseguir una salida política, que permita el reencuentro y la necesaria convivencia pacífica que iniciaría una nueva etapa democrática en Venezuela.

Agregaron que no solo están en la búsqueda de condiciones electorales, sino que también es perentorio velar por las necesidades y el sufrimiento de los venezolanos en tres áreas fundamentales: atención a la pandemia y plan de vacunación, la inseguridad alimentaria y la libertad de los presos políticos.

Enfatizaron que el logro de tales exigencias depende de la fuerza y unión nacional. “Con el apoyo del mundo democrático y de nuestros aliados en esta lucha, podemos presionar al régimen para lograr un Acuerdo para salvar a Venezuela”, acotó Katie Nieto, activista de las fuerzas democráticas, agregando que se necesita la incorporación de los distintos sectores de la sociedad civil a esta plataforma a fin de lograr la unidad de amplia base social.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *