Paúl Elguezabal: “Hay un compromiso de llevar el mensaje de Salvación Nacional a pesar de las restricciones”

Paúl Elguezabal: “Hay un compromiso de llevar el mensaje de Salvación Nacional a pesar de las restricciones”

Caracas, 21/06/2021.- Paúl Elguezabal, secretario de organización de Primero Justicia en el estado Sucre, aseguró que existe un compromiso de llevar el mensaje de Salvación Nacional a pesar de las restricciones y la crisis del país. “Desde la dirigencia tenemos un compromiso real en construir esta opción de cambio para el país, de construir una

Caracas, 21/06/2021.- Paúl Elguezabal, secretario de organización de Primero Justicia en el estado Sucre, aseguró que existe un compromiso de llevar el mensaje de Salvación Nacional a pesar de las restricciones y la crisis del país.

“Desde la dirigencia tenemos un compromiso real en construir esta opción de cambio para el país, de construir una alternativa de lucha para la gente y que la gente reconozca nuevamente a esta Plataforma Unitaria”, así lo destacó el dirigente de la tolda amarilla.

Asimismo, aseguró para El Activista que la Plataforma Unitaria es un instrumento de lucha para llegar a la libertad de Venezuela, de igual manera señaló que escuchar a la gente y tener comunicación permanente con los ciudadanos es importante para visibilizar la crisis.

Finalmente, afirmó que en los 15 municipios del estado Sucre se han desplegado activistas de PJ, vecinos de las comunidades y la sociedad civil para llevar el mensaje de salvación nacional.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *