Nuevas tarifas de ABA Cantv generan rechazo en los venezolanos

Nuevas tarifas de ABA Cantv generan rechazo en los venezolanos

Caracas, 10/06/2021.- Desde 2,7 dólares hasta 15 dólares es lo que debe pagar un venezolano para obtener el servicio de ABA Cantv, situación que ha generado rechazo por los usuarios luego de conocerse el nuevo listado de precios de los planes donde al menos siete de estos aumentaron de precio. Ciudadanos afirman que la calidad

Caracas, 10/06/2021.- Desde 2,7 dólares hasta 15 dólares es lo que debe pagar un venezolano para obtener el servicio de ABA Cantv, situación que ha generado rechazo por los usuarios luego de conocerse el nuevo listado de precios de los planes donde al menos siete de estos aumentaron de precio.

Ciudadanos afirman que la calidad del servicio es pésima. Los precios que se ubican en moneda extranjera pueden variar dependiendo de la tasa del día validada por el BCV.

Constantemente personas en redes sociales reseñan sus quejas sobre el servicio, catalogando a éste de mala calidad, otros señalan que se cae la conexión y se navega con lentitud.

Según lo documentado por El Nacional, Cantv dejó de ofrecer tres de los planes más económicos que tenía en su catálogo. En lo informado por la compañía el más accesible para el día de hoy varia entre los 8 y 9 millones de bolívares.

Pedro Vásquez, especialista en marketing, apuntó en su red social Twitter: “¿ABA de CANTV? Gobierno dolarizó el servicio que llega hasta $15 mensuales. La destrucción del bolívar se cumplió. Pero lo que no dolarizan es el salario del venezolano. HAMBRE Y MÁS HAMBRE para Venezuela ESO ES MADURO”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *