Monitoreo periodístico señala que solo se ha vacunado al 2,4% de la población venezolana

Monitoreo periodístico señala que solo se ha vacunado al 2,4% de la población venezolana

Caracas, 17/06/2021.- Alianza Rebelde Investiga (ARI), conformada por los medios de comunicación El Pitazo, Runrunes y Tal Cual, efectuaron una investigación denominada #VacunómetroVen para monitorear los procesos de vacunación en el país. Señalan que desde el 13 de febrero hasta el 14 de junio de 2021 se ha vacunado solo al 2,4 por ciento de

Caracas, 17/06/2021.- Alianza Rebelde Investiga (ARI), conformada por los medios de comunicación El Pitazo, Runrunes y Tal Cual, efectuaron una investigación denominada #VacunómetroVen para monitorear los procesos de vacunación en el país. Señalan que desde el 13 de febrero hasta el 14 de junio de 2021 se ha vacunado solo al 2,4 por ciento de la población venezolana.

“Han vacunado a 528.532 personas, de un total de 3.180.000 dosis que han llegado al país”, destaca Runrunes en su página web, asegurando que eso representa el 2,4%. Para lograr la inmunidad de rebaño se necesita vacunar al 70% de la población.

Los medios de comunicación que integran este estudio precisan que estás cifras se alejan significativamente de las ofrecidas por el régimen de Nicolás Maduro.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *