Mariela Domínguez: “Ante la crisis humanitaria que vive el país es importante tender la mano”

Mariela Domínguez: “Ante la crisis humanitaria que vive el país es importante tender la mano”

Caracas, 21/06/2021.- Mariela Domínguez, secretaria de organización del partido Acción Democrática en Carabobo, hizo un llamado a la contundencia de la participación ciudadana en la lucha por la libertad, así como también invitó a los venezolanos a brindar una mano amiga ante la crisis humanitaria que vive Venezuela. “Los partidos políticos conjuntamente con la sociedad

Caracas, 21/06/2021.- Mariela Domínguez, secretaria de organización del partido Acción Democrática en Carabobo, hizo un llamado a la contundencia de la participación ciudadana en la lucha por la libertad, así como también invitó a los venezolanos a brindar una mano amiga ante la crisis humanitaria que vive Venezuela.

“Los partidos políticos conjuntamente con la sociedad civil y todos los actores de la sociedad tenemos que luchar en unidad. Esto garantizará el éxito de nuestras acciones (…) Con este Acuerdo de Salvación Nacional tenemos todos que bregarnos. Tenemos un país en el suelo, un sistema fracasado y una Venezuela destruida; que aunado a la pandemia, se nos muere la gente”, así lo precisó la dirigente.

La representante de la tolda blanca manifestó que junto a la dirigencia del partido en Carabobo trabajan día a día luchando por la liberación de los presos políticos, para que regresen los conciudadanos que han tenido que salir del país a buscar oportunidades y para poner un punto final a la tragedia.

Domínguez señaló que “a través del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Carabobo hemos tenido contacto con algunas personas que representan al sector universitario en varios niveles. Desde las autoridades universitarias hasta representantes sindicales”.

Finalmente, aseguró que realizan recorridos durante la semana en distintos sectores de la entidad, también organizan asambleas los fines de semana que cuentan con participación ciudadana y política.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *