Manuel Rojas: “Esto es lo que quiere ver nuestro país y el mundo, a la oposición trabajando unida en un solo bloque, codo a codo”

Manuel Rojas: “Esto es lo que quiere ver nuestro país y el mundo, a la oposición trabajando unida en un solo bloque, codo a codo”

Caracas, 03/06/2021.- El secretario general de Acción Democrática Chacao, Manuel Rojas, aplaudió la labor de la oposición venezolana que trabaja unida para lograr la libertad de Venezuela. “Esto es lo que quiere ver nuestro país y el mundo, a la oposición trabajando unida en un solo bloque codo a codo. Aquí estamos cada uno de

Caracas, 03/06/2021.- El secretario general de Acción Democrática Chacao, Manuel Rojas, aplaudió la labor de la oposición venezolana que trabaja unida para lograr la libertad de Venezuela.

“Esto es lo que quiere ver nuestro país y el mundo, a la oposición trabajando unida en un solo bloque codo a codo. Aquí estamos cada uno de los factores políticos, no solo los partidos políticos, los sectores sociales que son tan importantes”, así lo enfatizó Manuel Rojas, dirigente de la tolda blanca, durante acto de lanzamiento de la cruzada “Salvemos a Venezuela”.

Rojas resaltó la necesidad de elecciones libres para generar un cambio rotundo en el país que vaya de la mano con el Acuerdo, luchar en todos los escenarios y dar la pelea por Venezuela.

Agradeció “a todo este grupo de hombres y mujeres que están dando su vida, dejando su libertad y sus familias por la libertad de nuestro país”, en referencia a todos los que hoy luchan por Venezuela, sectores organizados, gremios, diputados, fuerzas democráticas y sociedad civil.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *