Julio Borges: “Venezuela necesita urgentemente vacunas”

Julio Borges: “Venezuela necesita urgentemente vacunas”

Caracas, 11/06/2021.- Julio Borges, comisionado presidencial de la República Bolivariana de Venezuela para Relaciones Exteriores, solicitó a través de un comunicado que el país sea incluido en la distribución de 1.000 millones de vacunas para la Covid-19 anunciadas por el G7 para países en desarrollo. “Solicitamos respetuosamente, ante el anuncio del G7 de la distribución

Caracas, 11/06/2021.- Julio Borges, comisionado presidencial de la República Bolivariana de Venezuela para Relaciones Exteriores, solicitó a través de un comunicado que el país sea incluido en la distribución de 1.000 millones de vacunas para la Covid-19 anunciadas por el G7 para países en desarrollo.

“Solicitamos respetuosamente, ante el anuncio del G7 de la distribución de 1.000 millones de vacunas contra la COVID-19 para países en desarrollo, que Venezuela sea tomada en cuenta dentro de los países que recibirán las donaciones”, así lo señaló el Comisionado.

Asimismo, aseguró que Venezuela necesita urgentemente vacunas, debido a que presenta el peor ritmo de vacunación.

“Hoy, solo 2% de los venezolanos se han vacunado, cuando en promedio en América Latina ya se ha inmunizado al 20% de la población”, expresó Borges.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *