Jóvenes y estudiantes agradecen a la sociedad civil apoyo a la “Ruta por Venezuela”

Jóvenes y estudiantes agradecen a la sociedad civil apoyo a la “Ruta por Venezuela”

Caracas, 15/06/2021.- Jóvenes y estudiantes de la “Ruta por Venezuela” agradecieron a la sociedad civil por formar parte de la iniciativa que hoy busca visibilizar los problemas del país. Mediante la etiqueta #LaRutaXVzlaCrece los jóvenes se hicieron tendencia en la red social Twitter, recibiendo comentarios positivos y de respaldo absoluto. Expresaron la esperanza que sienten

Caracas, 15/06/2021.- Jóvenes y estudiantes de la “Ruta por Venezuela” agradecieron a la sociedad civil por formar parte de la iniciativa que hoy busca visibilizar los problemas del país.

Mediante la etiqueta #LaRutaXVzlaCrece los jóvenes se hicieron tendencia en la red social Twitter, recibiendo comentarios positivos y de respaldo absoluto. Expresaron la esperanza que sienten por Venezuela, sobre todo quienes continúan el recorrido por la nación.

“Vamos todos los venezolanos a escribir en Twitter sobre los estudiantes porque #LaRutaXVzlaCrece y debemos hacerlo saber al mundo, nuestros estudiantes están en las calles y no los dejaremos solos”, expresó el ciudadano Fredy Arzola.

Asimismo, el ciudadano José Mayo indicó que “Aún con pandemia y sin transporte ni gasolina para movilizarse #LaRutaxVzlaCrece, lo que quiere decir que la gente está respondiendo en cada rincón”.

Los estudiantes llevan 10 días recorriendo Venezuela, enfrentando obstáculos, amenazas y ataques que, a pesar de todo, no frenan sus ganas de luchar y salvar al país. Los jóvenes de la nación no se rinden y piden a la ciudadanía hacer lo mismo.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *