Jóvenes de la Ruta por Venezuela se movilizan en la capital por la libertad del país

Jóvenes de la Ruta por Venezuela se movilizan en la capital por la libertad del país

Caracas, 24/06/2021.- Sociedad civil, representantes de diferentes universidades y activistas políticos movilizados afirmaron que se mantendrá en las calles defendiendo sus derechos y luchando por un mejor futuro, tras la llegada de la “Ruta por Venezuela” a la ciudad de Caracas. La “Ruta por Venezuela” que comenzó el pasado 5 de junio se abrió paso

Caracas, 24/06/2021.- Sociedad civil, representantes de diferentes universidades y activistas políticos movilizados afirmaron que se mantendrá en las calles defendiendo sus derechos y luchando por un mejor futuro, tras la llegada de la “Ruta por Venezuela” a la ciudad de Caracas.

La “Ruta por Venezuela” que comenzó el pasado 5 de junio se abrió paso en la ciudad capital, donde junto a la juventud caraqueña protestaron cerca del Palacio de Miraflores. Con mensajes de rechazo, exigencias y pancartas alzaron su voz señalando que no se rendirán ni se arrodillarán ante la dictadura.

Los representantes de la Confederación de Estudiantes de Venezuela (Confevme) reiteraron: “Hoy nos dirigimos a Miraflores para decirle al régimen que tenemos muchos motivos para luchar por nuestro futuro y el de todos los venezolanos, no dejaremos de alzar nuestra voz”.

Por otro lado, Marlon Díaz, presidente de la FCU-Universidad de Carabobo, destacó “Mientras el #MovEstudiantil en Caracas protesta en Miraflores, estamos movilizados por el país en la #RutaXVzla. En Carabobo, nos encontramos en la #PlazaBolívar de Valencia, levantando la voz. ¡Ni Miraflores, ni el Campo de Carabobo, ni Venezuela le pertenecen al régimen!”.

Desde el Arco Tamanaco de la UCV, los dirigentes estudiantiles se dirigieron a los venezolanos anunciando que la “Ruta por Venezuela” continúa en cada protesta, en cada manifestación de cambio. Acotaron que es necesario mantenerse movilizados hasta recuperar la libertad de Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *