José Daniel Orellana: “Estamos en emergencia, necesitamos un Acuerdo de Salvación Nacional ya”

José Daniel Orellana: “Estamos en emergencia, necesitamos un Acuerdo de Salvación Nacional ya”

Caracas, 17/06/2021.- José Daniel Orellana, responsable regional del partido Voluntad Popular en el estado Lara, destacó la necesidad de un Acuerdo de Salvación Nacional para salir de la emergencia y la crisis en la que se encuentra el país. Aseguró que la estructura de la tolda naranja en la entidad se encuentra desplegada llevando el

Caracas, 17/06/2021.- José Daniel Orellana, responsable regional del partido Voluntad Popular en el estado Lara, destacó la necesidad de un Acuerdo de Salvación Nacional para salir de la emergencia y la crisis en la que se encuentra el país. Aseguró que la estructura de la tolda naranja en la entidad se encuentra desplegada llevando el mensaje de Salvación Nacional a todos los larenses.

“Estamos haciendo activismo de calle, solicitando vacunación para todos los venezolanos sin ninguna discriminación. Deben priorizar las vacunas para médicos y docentes, de esta manera podrán comenzar clases presenciales, de no ser así, sería imposible”, sentenció el dirigente de VP.

Destacó que a través del regreso a clases, se podría acceder a los Programas de Alimentación planteados por la ONU, lo cual beneficiaria a maestros, personal administrativo y alumnos.

“Nos encontramos organizando a todas aquellas personas que por alguna razón fueron víctimas de violación de derechos humanos, y que por razones ajenas no se encuentran dentro de los grupos de afectados. También estamos con organización ciudadana para poder activar algunos espacios de lo que enmarca el Acuerdo de Salvación Nacional”, así lo manifestó Orellana.

Informó que para el día sábado realizarán un recorrido por al menos cinco centros de votación, dónde harán activismo de calle mediante la campaña: “Primero nos vacunamos y luego votamos”.

El dirigente de la tolda naranja en Lara acotó que junto al Frente Amplio Venezuela Libre de la entidad se han llevado a cabo actividades en el marco de los encuentros “Las Ideas de Todos”, donde se ha destacado la problemática de la universidad venezolana, así como también la crisis del sector salud.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *