Héctor Azuaje: “El Acuerdo de Salvación Nacional es una propuesta que permite integrar a todos los actores de la sociedad”

Héctor Azuaje: “El Acuerdo de Salvación Nacional es una propuesta que permite integrar a todos los actores de la sociedad”

Caracas, 29/06/2021.- Héctor Azuaje, coordinador operativo del partido Voluntad Popular en el estado Mérida, manifestó para El Activista que el Acuerdo de Salvación Nacional es una propuesta que permite integrar a todos los actores de la sociedad en una salida para la crisis que vive Venezuela. “Estamos participando de manera activa con organizaciones y la

Caracas, 29/06/2021.- Héctor Azuaje, coordinador operativo del partido Voluntad Popular en el estado Mérida, manifestó para El Activista que el Acuerdo de Salvación Nacional es una propuesta que permite integrar a todos los actores de la sociedad en una salida para la crisis que vive Venezuela.

“Estamos participando de manera activa con organizaciones y la sociedad civil en los encuentros ‘Las Ideas de Todos’, discutiendo con representantes del sector laboral, estudiantil y salud sobre los problemas con los que deben lidiar día a día y las posibles soluciones”, indicó el dirigente de la tolda naranja.

Asimismo, expresó que el Acuerdo de Salvación Nacional es una propuesta para unificar criterios y trabajar conjuntamente con todos los sectores para salvar al país. “Con este se integrarán los distintos esfuerzos en relación al encuentro de una salida institucional para la recuperación de la democracia”, aseguró Azuaje.

Finalmente, afirmó que desde el partido trabajan en cada comunidad de Mérida llevando el mensaje de Salvación Nacional, de igual manera resaltó que se encuentran planificando actividades de calle y diferentes encuentros en pro del Acuerdo.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *