Guardia Nacional disolvió cola de vacunación por no contar con las dosis necesarias

Guardia Nacional disolvió cola de vacunación por no contar con las dosis necesarias

Caracas, 07/06/2021.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disolvieron este lunes 7 de junio una cola de ciudadanos dispuestos a adquirir la vacuna contra la Covid-19 en el edificio de Malariología, ubicado en El Cementerio, en Caracas, luego de que se acabaran las dosis. A través de las redes sociales, varios usuarios comentaron la

Caracas, 07/06/2021.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disolvieron este lunes 7 de junio una cola de ciudadanos dispuestos a adquirir la vacuna contra la Covid-19 en el edificio de Malariología, ubicado en El Cementerio, en Caracas, luego de que se acabaran las dosis.

A través de las redes sociales, varios usuarios comentaron la falta de organización y el desastre de las jornadas de vacunación, las cuales se están llevando a cabo desde el pasado 29 de mayo.

En horas de la mañana ciudadanos que hacían la cola para ser inmunizados fueron informados por la Guardia Nacional en torno a que “se habían acabado las vacunas”, lo que generó descontento y desagrado de quienes aseguraron estar desde las 2:00 a.m. haciendo cola para recibir la inmunización.

“Este funcionario nos dice luego de hacer la cola desde las 2:00 a. m. que no hay vacunas en Malariología. Del Hotel Alba Caracas mandaron para acá al sector salud”, denunció una de las consultadas.

Asimismo, Mariana Contreras señaló a través de su cuenta de Twitter: “La guardia retiró a la gente que estábamos desde las 2:00 a.m. en el cementerio, que no hay vacunación, pero aquí llegaron”.

Lo que continúa ocurriendo en las jornadas de vacunación deja constancia de la incompetencia del régimen para garantizar un plan sin discriminación y bien organizado que asegure el acceso de los venezolanos a las vacunas contra la Covid-19.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *