Gremios y fuerzas democráticas despiden al profesor Gustavo Padrón

Gremios y fuerzas democráticas despiden al profesor Gustavo Padrón

Caracas, 14/06/2021.- Con profundo dolor los sectores políticos y sociales despiden este lunes 14 de junio al profesor Gustavo Padrón, quien además de ser uno de los maestros y luchadores por el progreso de la educación en Venezuela, perteneció a las filas del partido Primero Justicia. A causas de complicaciones derivadas de la Covid-19 fallece

Caracas, 14/06/2021.- Con profundo dolor los sectores políticos y sociales despiden este lunes 14 de junio al profesor Gustavo Padrón, quien además de ser uno de los maestros y luchadores por el progreso de la educación en Venezuela, perteneció a las filas del partido Primero Justicia.

A causas de complicaciones derivadas de la Covid-19 fallece quien se desempeño como coordinador nacional de educación en la tolda amarilla. Gran persona, compañero de corazón, luchador incansable de los derechos y el bienestar de los venezolanos, padre, amigo y profesional, así lo describen quienes compartieron en vida con él.

A través de las redes sociales sus hermanos políticos, familiares y compañeros despiden al justiciero. El mundo político pierde a un gran dirigente, pero Venezuela queda con la satisfacción de haberlo tenido como parte de la lucha social y política ante la adversidad.

“En nombre personal y de la Apucv lamento con mucha tristeza informar el fallecimiento de nuestro amigo y dirigente Gustavo Padrón. Que en paz descanses, querido amigo, y que Dios te reciba en su seno”, así lo anunció Victor Márquez, presidente de la APUCV.

Elaiza Ferris, dirigente de Primero Justicia, indicó: “Con una profunda tristeza y mucho dolor, debo participar el fallecimiento de mi gran amigo, excelente educador y compañero justiciero de luchas, el profe Gustavo Padrón. El virus se lo llevó. Que gran tristeza. Se van los buenos”.

Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia y vicepresidente de la Asamblea Nacional, señaló: “Lamentamos informar que hace pocos minutos falleció nuestro compañero de lucha Gustavo Padrón, coordinador nacional de Educación de nuestro partido Primero Justicia. Gustavo fue digno representante del sector educación, miembro del Magisterio y justiciero a carta cabal”.

Asimismo, Tomás Guanipa expresó: “No hay palabras para describir el dolor que sentimos los justicieros por la pérdida de un hermano como Gustavo Padrón. Era un orgullo y ejemplo de nuestro partido y de nuestra estructura en Caracas”.

Miembros de PJ lamentan que haya partido quién fue un ejemplo de impartir educación en Venezuela, tal fue el caso de Julio Borges, coordinador de la tolda amarilla, quien replicó el sentir de todo el partido por medio de un mensaje a Padrón. “Gustavo en vida fue un ejemplo de humildad, lucha, compromiso y solidaridad inigualable. Eres un orgullo justiciero y de Venezuela. Vuela alto, Gustavo”, escribió la cuenta nacional de Primero Justicia.

“#14Jun Lamento profundamente el fallecimiento por Covid-19 de mi buen amigo y compañero Prof. Gustavo Padrón. Un hombre que luchó incansablemente por la educación de nuestra Venezuela. Mis más sentidas condolencias para sus familiares y amigos. ¡Hasta siempre, Gustavo!”, agregó Henrique Capriles, quien también trabajó de cerca con el profesor Padrón en las filas de Primero Justicia.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *