FundaRedes denunció permanencia de guerrilla en casas seguras ubicadas en Venezuela

FundaRedes denunció permanencia de guerrilla en casas seguras ubicadas en Venezuela

Caracas, 03/06/2021.- La ONG FundaRedes denunció la permanencia de guerrilleros de las FARC y el ELN en “casas seguras” ubicadas en Venezuela. Además, señalaron que mientras Apure es territorio de guerra, los grupos irregulares recorren libremente la nación realizando negocios ilícitos. Javier Tarazona, director de FundaRedes, indicó que estos lugares donde se custodia la integridad

Caracas, 03/06/2021.- La ONG FundaRedes denunció la permanencia de guerrilleros de las FARC y el ELN en “casas seguras” ubicadas en Venezuela. Además, señalaron que mientras Apure es territorio de guerra, los grupos irregulares recorren libremente la nación realizando negocios ilícitos.

Javier Tarazona, director de FundaRedes, indicó que estos lugares donde se custodia la integridad física de la guerrilla se encuentran en los estados Táchira, Barinas, Guárico y Miranda. También manifestó que muchos uniformados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana aterrizan en algunas de estas casas donde se da resguardo a los “criminales”.

Tarazona solicitó la investigación de la denuncia realizada por FundaRedes, priorizando la determinación de la ubicación de todos los lugares de resguardo en los que habitan delincuentes que violan la seguridad y la soberanía de la nación.

“Cada día es más evidente la participación de Maduro en la protección de cabecillas de las FARC”, expresó. Esto concuerda con las denuncias hechas en días pasados por el presidente encargado, Juan Guaidó, sobre las conexiones del régimen de Nicolás Maduro con los grupos irregulares en las fronteras venezolanas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *