Fuerzas democráticas reafirman respaldo a la cruzada “Salvemos a Venezuela”

Fuerzas democráticas reafirman respaldo a la cruzada “Salvemos a Venezuela”

Caracas, 04/06/2021.- Representantes de las fuerzas políticas democráticas del país respaldaron la cruzada “Salvemos a Venezuela”, la cual acompaña al Acuerdo de Salvación Nacional, busca la reconstrucción del país y la libertad de los venezolanos. Tras el lanzamiento del plan, dirigentes alzaron su voz para dar su apoyo. Las redes sociales fueron el medio para

Caracas, 04/06/2021.- Representantes de las fuerzas políticas democráticas del país respaldaron la cruzada “Salvemos a Venezuela”, la cual acompaña al Acuerdo de Salvación Nacional, busca la reconstrucción del país y la libertad de los venezolanos.

Tras el lanzamiento del plan, dirigentes alzaron su voz para dar su apoyo. Las redes sociales fueron el medio para expresar su irrevocable compromiso con Venezuela y con el presidente encargado Juan Guaidó.

“Hoy me corresponde en nombre de toda la unidad pero también en nombre de mi partido Encuentro Ciudadano fijar nuestra posición, firme, clara e irrevocable de respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional (…) Hoy que nos sentimos agobiados, desesperanzados, sabemos que esa desesperanza se resuelve trabajando y luchando por nuestro país, hay una Asamblea Nacional legítima encabezada por un hombre valiente que sigue luchando para salvar a Venezuela”, señaló Delsa Solorzano, presidenta del partido Encuentro Ciudadano.

El partido Acción Democrática manifestó: “Estaremos trabajando en escenarios beneficiosos para los venezolanos. En la alternativa democrática no solo hay seriedad, sino la conciencia de que todos somos necesarios. Estamos unidos y vamos a darlo todo por nuestro país. #SalvemosAVzlaEnUnidad”.

Por su parte, el diputado por Voluntad Popular, Rafael Veloz aseguró que junto a la Plataforma Unitaria, la Asamblea Nacional y todo el sentir venezolano, se debe de informar a los ciudadanos sobre tareas básicas del Acuerdo de Salvación Nacional: “Comunicar, organizar, protestar e incorporar”, acotó.

Asimismo, la diputada por la tolda naranja, Olivia Lozano resaltó: “La unidad de los sectores democráticos en Venezuela, junto a la sociedad civil, estamos activos en la cruzada #SalvemosAVzlaEnUnidad. Juntos lograremos un acuerdo que encaminará al país a unas elecciones libres y justas. Todos debemos movilizarnos, la solución está en todos”.

El apoyo de todos los sectores marcará la diferencia en la recuperación de Venezuela, el trabajo de cada uno de los ciudadanos emprenderá el camino hacia el rescate de la democracia y la libertad. Es momento de unir esfuerzos y salvar a Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *