Fuerzas democráticas enaltecen trabajo de jóvenes en la “Ruta por Venezuela”

Fuerzas democráticas enaltecen trabajo de jóvenes en la “Ruta por Venezuela”

Caracas, 24/06/2021.- La Ruta por Venezuela llegó a Caracas y dirigentes políticos enaltecieron el trabajo realizado por los estudiantes y jóvenes del país durante los 19 días de recorrido por los rincones del país, donde pese a los atropellos lograron visibilizar la realidad de la nación. Partidos políticos y dirigentes de distintas organizaciones hicieron acto

Caracas, 24/06/2021.- La Ruta por Venezuela llegó a Caracas y dirigentes políticos enaltecieron el trabajo realizado por los estudiantes y jóvenes del país durante los 19 días de recorrido por los rincones del país, donde pese a los atropellos lograron visibilizar la realidad de la nación.

Partidos políticos y dirigentes de distintas organizaciones hicieron acto de presencia en el arco de la Universidad Central de Venezuela, lugar donde se dio el acto por la llegada de la “Ruta por Venezuela”. De igual manera, a través de las redes sociales los mensajes de apoyo y agradecimiento no se hicieron esperar, señalando a los jóvenes de héroes de la nación.

El dirigente político Ángel Aristimuño indicó: “La #RutaXvzla es un hecho, cuando se conmemoran 200 años de nuestra batalla de Carabobo, una lucha que nos hizo libres e independientes, hoy nuestros jóvenes venezolanos continúan en la calle por un futuro digno”.

“¡Que vivan los estudiantes! Jardín de nuestra alegría, son aves que no se asustan de animal ni policía y no le asustan las balas ni el ladrar de la jaurías. ¡Rugen como los vientos! Por ellos, por los venezolanos hoy más firmes. ¡Seguimos!”, expresó la diputada Liz Jaramillo.

Asimismo, las cuentas oficiales de los partidos que integran las fuerzas democráticas llamaron a la población a no abandonar ninguna de las luchas por la libertad del país, aseverando que de manera pacífica el pueblo debe alzar la voz.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *