Fuerzas democráticas agradecen respaldo de EEUU al Acuerdo de Salvación Nacional

Fuerzas democráticas agradecen respaldo de EEUU al Acuerdo de Salvación Nacional

Caracas, 25/06/2021.- El comisionado del Gobierno Interino para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, anunció el absoluto respaldo de Estados Unidos al Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por el presidente encargado Juan Guaidó, tras una reunión el día jueves 24 de junio con funcionarios del gobierno estadounidense. Wendy Sherman, subsecretaria de Estado de los EEUU, señaló:

Caracas, 25/06/2021.- El comisionado del Gobierno Interino para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, anunció el absoluto respaldo de Estados Unidos al Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por el presidente encargado Juan Guaidó, tras una reunión el día jueves 24 de junio con funcionarios del gobierno estadounidense.

Wendy Sherman, subsecretaria de Estado de los EEUU, señaló: “Reafirmamos el apoyo de Estados Unidos a los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela y abordar las necesidades humanitarias del pueblo venezolano”.

Sherman instó además a que se hagan negociaciones concretas para que se celebren elecciones justas y libres en el país.

Julio Borges manifestó que se deben desplegar esfuerzos para atender la situación humanitaria que vive Venezuela, la cual se ha agravado por la pandemia y la falta de un plan de vacunación.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *