Fuertes lluvias en Venezuela evidencian colapso de infraestructuras por negligencia del régimen

Fuertes lluvias en Venezuela evidencian colapso de infraestructuras por negligencia del régimen

Caracas, 25/06/2021.- Fuertes lluvias durante la tarde y noche de este jueves 24 de junio dejaron en evidencia la negligencia del régimen de Nicolás Maduro y el colapso que se genera en la capital y en otros estados del país. Esto debido a la falta de mantenimiento en alcantarillados y calles de Venezuela. Usuarios en

Caracas, 25/06/2021.- Fuertes lluvias durante la tarde y noche de este jueves 24 de junio dejaron en evidencia la negligencia del régimen de Nicolás Maduro y el colapso que se genera en la capital y en otros estados del país. Esto debido a la falta de mantenimiento en alcantarillados y calles de Venezuela.

Usuarios en redes sociales mostraron imágenes del Metro de Caracas, autopistas y calles desbordadas de agua. Señalaron la falta de responsabilidad y la corrupción de la dictadura, la cual pretende embellecer un país que colapsa con una lluvia, por no contar con un buen mantenimiento vial y recolección adecuada de desechos en sus avenidas y calles principales.

Un ciudadano desde de la red social Twitter insistió: “Mientras el régimen dictatorial monta un show por la #BatallaDeCarabobo y gasta millones en su circo, en Macarao, #Caracas, se desborda la quebrada, una clara nuestra de la incapacidad de la Alcaldía de Caracas”.

La incapacidad del régimen causa rechazo en la ciudadanía, las protestas exigiendo respeto a la ciudadanía y mejoras en la infraestructura van en ascenso. Venezolanos siguen alzando su voz ante la situación precaria del país.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *