Frente Femenino Mujer y Familia del partido político Copei respalda el Acuerdo de Salvación Nacional

Frente Femenino Mujer y Familia del partido político Copei respalda el Acuerdo de Salvación Nacional

Caracas, 02/06/2021.- Por medio de un comunicado, representantes del Frente Femenino Mujer y Familia del partido legítimo de Copei, expresaron su respaldo y apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional, el cuál busca la reconstrucción y salvación de Venezuela. “Las mujeres copeyanas de todas las regiones del país acompañamos a nuestra Dirección Nacional Legítima, presidida por

Caracas, 02/06/2021.- Por medio de un comunicado, representantes del Frente Femenino Mujer y Familia del partido legítimo de Copei, expresaron su respaldo y apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional, el cuál busca la reconstrucción y salvación de Venezuela.

“Las mujeres copeyanas de todas las regiones del país acompañamos a nuestra Dirección Nacional Legítima, presidida por el compañero Roberto Enríquez, al presidente interino Juan Guaidó, a la legítima Asamblea Nacional y a la Plataforma Unitaria Nacional en todos los esfuerzos y acciones orientados a lograr el rescate de la democracia y la libertad de Venezuela”, así lo reseñaron en un comunicado, publicado a través de las redes sociales.

Mostraron irrestricto apoyo a lo solicitado mediante el Acuerdo, en el cual se establece la realización de elecciones libres y justas, entrada de ayuda humanitaria, acceso a vacunas contra la Covid-19 y liberación de presos políticos.

Finalmente, señalaron que se necesita de unidad para afrontar próximas acciones, y exhortaron a los integrantes de la Plataforma Unitaria Nacional a trabajar de manera conjunta para lograr los objetivos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *