Franki Márquez: “Nos encontramos desplegados desde Mérida llevando el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional”

Franki Márquez: “Nos encontramos desplegados desde Mérida llevando el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional”

Caracas, 28/06/2021.- Franki Márquez, coordinador regional de organización del partido Voluntad Popular en el estado Mérida, aseguró que desde la entidad se encuentran desplegados en los 23 municipios llevando el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional. De igual manera, precisó que junto a todas las fuerzas democráticas y la sociedad civil se podrá materializar el

Caracas, 28/06/2021.- Franki Márquez, coordinador regional de organización del partido Voluntad Popular en el estado Mérida, aseguró que desde la entidad se encuentran desplegados en los 23 municipios llevando el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional. De igual manera, precisó que junto a todas las fuerzas democráticas y la sociedad civil se podrá materializar el rescate de Venezuela.

“Nosotros venimos implementado reuniones con los diferentes partidos políticos y a su vez juramentando los equipos que van a informar de qué trata el Acuerdo de Salvación Nacional”, señaló el dirigente de la tolda naranja.

Destacó que se han realizado encuentros con diferentes representantes de los sectores más afectados de Venezuela por medio del Frente Amplio Venezuela Libre y los encuentros denominados “Las Ideas de Todos”.

Márquez manifestó que el estado Mérida ha sido golpeado fuertemente por la crisis. La gasolina, la comida y los servicios están en condiciones paupérrimas en la entidad. Razones que los impulsan a continuar en la lucha por la recuperación de la democracia y por ende el bienestar para todos.

Finalmente, expresó que desde Voluntad Popular brindan todo el apoyo al presidente encargado Juan Guaidó, así como también al Acuerdo y todos los mecanismos que permitan lograrla salvación de Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *