Estructuras políticas de Miranda respaldan el Acuerdo de Salvación Nacional

Estructuras políticas de Miranda respaldan el Acuerdo de Salvación Nacional

Caracas, 17/06/2021.- Representantes de las estructuras políticas de las fuerzas democráticas del estado Miranda respaldan el Acuerdo de Salvación Nacional, así lo manifestaron durante un encuentro este jueves 17 de junio en la entidad, el cual contó con la presencia del presidente encargado Juan Guaidó. En la actividad el también presidente de la Asamblea Nacional,

Caracas, 17/06/2021.- Representantes de las estructuras políticas de las fuerzas democráticas del estado Miranda respaldan el Acuerdo de Salvación Nacional, así lo manifestaron durante un encuentro este jueves 17 de junio en la entidad, el cual contó con la presencia del presidente encargado Juan Guaidó.

En la actividad el también presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, destacó que no es una opción salvar el futuro de Venezuela, asegurando que es un deber ciudadano y civil el trabajar para rescatar el país.

En referencia a la violación de los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad, señaló: “Es doloroso repetir una y otra vez un trauma. Imagínense un familiar torturado. Mis respetos a todas las víctimas y familiares. La justicia tarda, pero va a llegar”.

De igual manera afirmó que “Maduro sigue en el poder no porque no tengamos unidad. Sigue ahí porque es un dictador, un brutal dictador. Tenemos que innovar para crear espacios seguros de participación para la gente”.

Por su parte, en representación del activismo político en el estado, Elaiza Ferris, dirigente del partido Primero Justicia, expresó: “Tenemos que devolverle la confianza al mirandino que es objeto de la crisis humanitaria más brutal que hemos tenido. Sí podemos hacerlo (…) Aquí está Miranda, aquí está la mujer mirandina para decir que estamos con el Acuerdo de Salvación Nacional. No hemos descansado ni un día”.

Delsa Solórzano, presidente de Encuentro Ciudadano, resaltó que mediante la lucha rescatarán Miranda y toda Venezuela. Aseguró que en la localidad se viven todos los problemas que vive el resto del país. “No tenemos luz, no tenemos agua, no tenemos transporte”, precisó.

“Estamos comprometidos con salvar a Venezuela. Es una obligación, es parte de nuestra lucha. Tenemos sangre de libertadores y esto no es un cliché, es una realidad”, destacó la también diputada a la AN.

El secretario general nacional del partido Copei, Roberto García, puntualizó que todas las estructuras políticas del país están en el deber de llevar el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional a todos los venezolanos. Aseveró que este forma parte de la solución a la crisis.

“Este es un claro ejemplo de lucha que debemos continuar y de que tenemos una clara obligación de llevar el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional a todo el país”, acotó el dirigente del partido verdelaborista.

Finalmente, Antonio Goncalves, dirigente nacional de Voluntad Popular, recalcó: “Tenemos el liderazgo necesario para llevar a Venezuela por el sendero de la libertad y la democracia”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *