“Estado Comunal” es rechazado por la sociedad civil porque viola la institucionalidad del país

“Estado Comunal” es rechazado por la sociedad civil porque viola la institucionalidad del país

Caracas, 30/06/2021.- Desde que fue anunciado el “Estado Comunal” por parte de la dictadura de Maduro, ha generado un fuerte rechazo y repudio por gran parte de los venezolanos, la ciudadanía alzó su voz y puntualizó que no avalan otra estrategia socialista que hunda aún más a Venezuela. “NO al #EstadoComunal en #Venezuela… Es preferible

Caracas, 30/06/2021.- Desde que fue anunciado el “Estado Comunal” por parte de la dictadura de Maduro, ha generado un fuerte rechazo y repudio por gran parte de los venezolanos, la ciudadanía alzó su voz y puntualizó que no avalan otra estrategia socialista que hunda aún más a Venezuela.

“NO al #EstadoComunal en #Venezuela… Es preferible la Muerte en batalla contra los tiranos, déspotas y opresores socialistas, luchando por la Libertad antes que ver a #Venezuela convertida de facto en una segunda #Cuba”, señaló un ciudadano a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, otra usuaria en la red social planteó “cero protectores, ni #EstadoComunal, de Guatemala a guatepeor”.

El ciudadano Miguel Hernández indicó: “¿Alguien cuerdo le puede creer a Maduro? El protectorado MUTA al #EstadoComunal, esa gente no da puntada sin hilo”.

Asimismo, José Cordero precisó que “estas dos figuras ‘protectores’ y ‘Estado Comunal’ no existen en la Constitución. Se trata de respetar cada palabra del texto constitucional” .

El “Estado Comunal” que intenta implementar el régimen ha sido rechazado por dirigentes políticos, representantes de la iglesia, organizaciones, gremios y sociedad civil. Todos coinciden en que es un acto inconstitucional y que trata de violentar a las instituciones usurpadas por la dictadura y a la descentralización.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *