Enfrentamientos en la Cota 905 y La Vega mantienen en vilo a ciudadanos

Enfrentamientos en la Cota 905 y La Vega mantienen en vilo a ciudadanos

Caracas, 14/06/2021.- Dos ciudadanos habitantes de La Vega, Caracas, murieron por impactos de bala tras días continuos de enfrentamientos entre bandas y cuerpos policiales. Vecinos de ambos sectores piden que los antisociales sean retirados del lugar, claman por seguridad y paz en ambos sitios. El periodista de sucesos, Román Camacho, manifestó este lunes 14 de

Caracas, 14/06/2021.- Dos ciudadanos habitantes de La Vega, Caracas, murieron por impactos de bala tras días continuos de enfrentamientos entre bandas y cuerpos policiales. Vecinos de ambos sectores piden que los antisociales sean retirados del lugar, claman por seguridad y paz en ambos sitios.

El periodista de sucesos, Román Camacho, manifestó este lunes 14 de junio que: “La Banda de la Cota 905 liderada por el Vampi, Garbis y Coqui habría dado la orden de retomar La Vega. Amenazaron con matar civiles cada hora si no retiraban a los organismos de seguridad del sector”.

Camacho ha ido describiendo la situación en los lugares afectados. Reportó que los occisos tenían como nombres Yoraima Araujo y Guillermo Belisario.

“Esto no puede seguir y el Gobierno no puede quedarse callado. La Ministra de Interior y Justicia debe dar la cara y explicar el fracaso de su operativo”, señaló Tomás Tejada, usuario de la red social Twitter.

Los enfrentamientos entre bandas y cuerpos policiales se han convertido en constantes para los ciudadanos que habitan en zonas adyacentes a La Cota 905 y La Vega en Caracas. Esto genera día a día miedo en los habitantes, quienes imploran que pare el fuego y los entes encargados se aboquen a controlar la situación .

Ciudadanos aseguran que los cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro no se atreven a entrar en el sector, cuyo control pareciera ya no estar en manos del Estado, sino de las bandas criminales que hacen vida en esta parte de la capital.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *