Emilio Graterón: “Tenemos que levantar la voz por los venezolanos que están luchando en las calles todos los días”

Emilio Graterón: “Tenemos que levantar la voz por los venezolanos que están luchando en las calles todos los días”

Caracas, 03/06/2021.- El dirigente y coordinador político de Voluntad Popular, Emilio Graterón, aseguró que la lucha que se da por medio de la cruzada “Salvemos a Venezuela” es por el ingreso de las vacunas y para dar una solución a la terrible crisis que enfrentan a diario los ciudadanos. El Coordinador Político Nacional de la

Caracas, 03/06/2021.- El dirigente y coordinador político de Voluntad Popular, Emilio Graterón, aseguró que la lucha que se da por medio de la cruzada “Salvemos a Venezuela” es por el ingreso de las vacunas y para dar una solución a la terrible crisis que enfrentan a diario los ciudadanos.

El Coordinador Político Nacional de la tolda naranja puntualizó: “La lucha es necesaria en unidad, aquí tenemos que levantar la voz por cada uno de los venezolanos que está en la calle todos los días”.

Graterón enfatizó en la unión como un mecanismo para ser invencibles. Asimismo, señaló que se debe aportar todo por la alimentación y los derechos sociales.

Ratificó que con el Acuerdo se logrará la salvación de Venezuela y la solución a los problemas que afectan la calidad de vida del venezolano.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *