Edinson Ferrer: “En unidad, organizados y con sentido humano rescatemos nuestra democracia”

Edinson Ferrer: “En unidad, organizados y con sentido humano rescatemos nuestra democracia”

Caracas, 03/06/2021.- Edinson Ferrer, secretario de organización del partido político Primero Justicia, manifestó que el objetivo es claro y es el rescate de la democracia de Venezuela, así lo afirmó en el lanzamiento de la cruzada “Salvemos a Venezuela” durante este jueves 3 de junio. “Venezuela está pasando hambre, no le alcanza para la compra.

Caracas, 03/06/2021.- Edinson Ferrer, secretario de organización del partido político Primero Justicia, manifestó que el objetivo es claro y es el rescate de la democracia de Venezuela, así lo afirmó en el lanzamiento de la cruzada “Salvemos a Venezuela” durante este jueves 3 de junio.

“Venezuela está pasando hambre, no le alcanza para la compra. A nuestra madre Venezuela no le llega el agua, no le llega la energía eléctrica”, señaló durante su intervención.

En referencia a la crisis que vive el país, el dirigente de la tolda amarilla expresó: “Cuando una madre está enferma, los hermanos se unen y luchan para salvar a su madre”, haciendo referencia a Venezuela como la madre y a los venezolanos unidos como los hermanos que solo unidos podrán salvarla.

Ferrer acotó que Venezuela espera de sus ciudadanos unidad, organización y humanidad, agregando que la humildad también es necesaria para acercarse a quien lo necesite en la nación. “Para poder lograr el rescate de nuestra democracia debemos luchar por condiciones electorales, que nos permitan alcanzar verdaderas elecciones libres en Venezuela”, finalizó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *