Edgar Rivero, presidente UNT Portuguesa: “El Acuerdo de Salvación Nacional, una propuesta real y coherente”

Edgar Rivero, presidente UNT Portuguesa: “El Acuerdo de Salvación Nacional, una propuesta real y coherente”

Caracas, 14/06/2021.- Edgar Rivero, presidente de Un Nuevo Tiempo Portuguesa, indicó que el Acuerdo de Salvación Nacional es una propuesta real y coherente que transita por las negociaciones venideras, así como también produce soluciones en distintas áreas que hoy se encuentran en crisis en el país. El dirigente de la tolda azul señaló a El

Caracas, 14/06/2021.- Edgar Rivero, presidente de Un Nuevo Tiempo Portuguesa, indicó que el Acuerdo de Salvación Nacional es una propuesta real y coherente que transita por las negociaciones venideras, así como también produce soluciones en distintas áreas que hoy se encuentran en crisis en el país.

El dirigente de la tolda azul señaló a El Activista que mediante la cruzada “Salvemos a Venezuela” se busca llegar e informar a todos los venezolanos sobre el Acuerdo, desde los activistas sociales, políticos, sectores hasta amas de casa, y todos los que formarán parte de la recuperación del país.

“Nosotros hemos dicho de manera muy clara que nosotros podríamos asistir a un proceso electoral, si realmente hay condiciones. Sin condiciones sería catastrófico, sería un error garrafal”, puntualizó Rivero.

Aseguró además que “nos hemos encargado de difundir lo vinculado al Acuerdo de Salvación a través de la sociedad civil organizada de esta región. En la entidad se vienen efectuando los distintos encuentros, una planificación que se viene dando con los factores políticos que se ha denominado ‘Las Ideas de Todos”.

Señaló que es un proyecto que implica tomar en consideración a la sociedad civil organizada, universitarios, productores, comerciantes, amas de casa, etcétera, de manera pacífica y direccionada para contribuir a la recuperación del país.

Especificó que han venido trabajando en conjunto con quienes integran el sector universitario para crear estrategias que den paso a soluciones a los más afectados.

“En Portuguesa los universitarios visibilizan la crisis”, afirmó el presidente de UNT en la entidad occidental. Finalmente, destacó que los próximos días serán enriquecedores, aseverando que se realizarán actividades con distintos sectores para escuchar sus necesidades.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *