Dirigentes políticos plantean la coherencia y unión como plataforma al Acuerdo de Salvación Nacional

Dirigentes políticos plantean la coherencia y unión como plataforma al Acuerdo de Salvación Nacional

Caracas, 10/06/2021.- En un encuentro realizado en el Colegio de Profesores de Maracay, estado Aragua, los dirigentes políticos Andrés Velázquez y Alfredo Ramos plantearon ante la ciudadanía la importancia de la unión, la coherencia y no rendirse nunca hasta lograr los objetivos plasmados en la cruzada “Salvemos a Venezuela”. De igual manera, precisaron que la

Caracas, 10/06/2021.- En un encuentro realizado en el Colegio de Profesores de Maracay, estado Aragua, los dirigentes políticos Andrés Velázquez y Alfredo Ramos plantearon ante la ciudadanía la importancia de la unión, la coherencia y no rendirse nunca hasta lograr los objetivos plasmados en la cruzada “Salvemos a Venezuela”. De igual manera, precisaron que la ruta debe ir en unión a todos los factores democráticos y sociales del país.

Andrés Velázquez, miembro de la dirección nacional de La Causa R, indicó el objetivo de los encuentros es “Explicar, organizar y movilizar en función de dar todo el apoyo necesario al Acuerdo Integral de Salvación Nacional que está proponiendo en unidad el presidente Juan Guiadó”.

Por su parte, el luchador social y activista político, Alfredo Ramos, destacó: “Luchamos por elecciones presidenciales, libres, verificables y confiables. El pueblo sabe quién es el gran responsable de esta situación”.

Finalmente, Ramos aseguró que lo fundamental es lograr que con la unión de todos los sectores que desean un cambio, se pueda generar un acuerdo que lleve a la democracia.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *