Dirigentes políticos de las fuerzas democráticas afirman que se necesitan todas las garantías para un verdadero acuerdo

Dirigentes políticos de las fuerzas democráticas afirman que se necesitan todas las garantías para un verdadero acuerdo

Caracas, 29/06/2021.- Dirigentes políticos de las fuerzas democráticas afirmaron que se necesitan todas las garantías para una negociación, esto tras los anuncios del régimen de Nicolás Maduro de retirar los protectores estatales, además de la validación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, luego de estar cinco años inhabilitada. Aseguraron que no

Caracas, 29/06/2021.- Dirigentes políticos de las fuerzas democráticas afirmaron que se necesitan todas las garantías para una negociación, esto tras los anuncios del régimen de Nicolás Maduro de retirar los protectores estatales, además de la validación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, luego de estar cinco años inhabilitada. Aseguraron que no basta con las migajas, ni trampas del oficialismo.

“Lograr el acuerdo nacional de respetar la norma suprema tiene que ser el interés de todos los venezolanos. Las rectificaciones de los abusos del régimen es prueba de lo que enfrentamos y motivo para ir por mas! Exigimos cambios irreversibles; no migajas paralizantes ni carnadas”, precisó la dirigente María Beatriz Martínez.

Por otra parte, la diputada María Gabriela Hernández afirmó: “Ayer el dictador, reconociendo abuso del derecho a elegir, dijo que ahora sí elimina protectores y quien elijamos para gobernar gobernará. Hoy CNE de la dictadura habilita la tarjeta de la Unidad Democrática. ¡NO BASTA! Son necesarias todas las garantías”.

Asimismo, el parlamentario José Trujillo indicó que “tras el anuncio del régimen de eliminar la figura ilegal de los protectores, que nunca debió existir, la pregunta que nos queda: ¿realmente cumplirán su palabra? ¿Y el estado comunal qué? Para mí es como afirma la sabiduría popular: “el mismo musiú con diferente cachimbo”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *