Diputados de la legítima Asamblea Nacional recorrieron Caracas para denunciar las deplorables condiciones de la capital

Diputados de la legítima Asamblea Nacional recorrieron Caracas para denunciar las deplorables condiciones de la capital

Caracas, 23/06/2021.- Diputados de la legítima Asamblea Nacional denunciaron las deplorables condiciones en las que se encuentra la capital del país durante un recorrido por la ciudad de Caracas. También hicieron referencia a las obras inconclusas del régimen de Nicolás Maduro y las necesidades del pueblo. Montalbán, La Candelaria, El Paraíso, Plaza Venezuela, El Calvario

Caracas, 23/06/2021.- Diputados de la legítima Asamblea Nacional denunciaron las deplorables condiciones en las que se encuentra la capital del país durante un recorrido por la ciudad de Caracas. También hicieron referencia a las obras inconclusas del régimen de Nicolás Maduro y las necesidades del pueblo.

Montalbán, La Candelaria, El Paraíso, Plaza Venezuela, El Calvario y La Plaza O’Leary formaron parte del recorrido para mostrar la realidad caraqueña. En la caminata por las calles de la ciudad, denunciaron el abandono y la corrupción en obras ejecutadas por la dictadura, las cuales han sido paralizadas, robando a los venezolanos millones de dólares que servirían para atender áreas que se encuentran en una situación de crisis.

“Estás son consecuencias de lo que estamos viviendo los venezolanos con este saqueo que se le hizo al país con obras inconclusas”, señaló el diputado Macario González.

Desde la sede del SEBIN en Plaza Venezuela exigieron la liberación de presos políticos y recalcaron los crímenes de lesa humanidad y violaciones de derechos humanos cometidos durante el mandato de Maduro.

El parlamentario Juan Pablo Guanipa expresó: “La Comisión Delegada denuncia la persecución y la tortura a la que son sometidos los presos políticos. Estamos trabajando por lograr un país libre, en donde no se persiga por pensar diferente”.

“Seguimos hablando con cada comerciante y cada ciudadano de Caracas que conoce la realidad y lucha para cambiarla. Solo falta unificarnos en una sola lucha. Todos somos necesarios para salir de esta crisis”, expresó la diputada María Gabriela Hernández durante la caminata por el sector La Candelaria.

En conversaciones con la sociedad civil y comerciantes, parlamentarios reconocieron la cruel realidad que han dejado las malas políticas implementadas durante más de 20 años. Agradecieron a todos los que a pesar de las dificultades económicas, siguen trabajando por Venezuela y para sus ciudadanos.

Diputado Luis Florido indicó que “esta ciudad que se ha convertido el el epicentro de los grupos paramilitares delincuenciales organizados, en este país los ciudadanos tienen que cuidarse solos porque los órganos de seguridad no ofrecen ninguna”.

Finalmente, los parlamentarios se dirigieron a los ciudadanos aseverando que es necesario un Acuerdo de Salvación Nacional. Acotaron que se debe continuar en las calles visibilizando realidades, llevando el mensaje para salvar a Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *