Delsa Solórzano reiteró legitimidad de Encuentro Ciudadano

Delsa Solórzano reiteró legitimidad de Encuentro Ciudadano

Caracas, 11/06/2021.- Delsa Solórzano, presidente del partido político Encuentro Ciudadano, reiteró legitimidad del mismo, indicando que este la solicitó en 2018 ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el que fue electa la legítima Asamblea Nacional (AN). Mediante un hilo en su cuenta de Twitter la también diputada de la AN expresó: “Por un documento

Caracas, 11/06/2021.- Delsa Solórzano, presidente del partido político Encuentro Ciudadano, reiteró legitimidad del mismo, indicando que este la solicitó en 2018 ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el que fue electa la legítima Asamblea Nacional (AN).

Mediante un hilo en su cuenta de Twitter la también diputada de la AN expresó: “Por un documento publicado a través de una periodista injuriosa, nos enteramos que en la sesión de este 27-5-21, el CNE ilegítimo recién nombrado ratifica la aprobación de Encuentro Ciudadano. Evidentemente, se está gestando el robo de nuestro partido (…) Al igual que el resto de las organizaciones políticas de la Unidad, las legítimas autoridades de Encuentro Ciudadano nos mantenemos firmes en la lucha contra la dictadura, más allá de lo que ella pretenda”, reiteró.

Lamentó que haya personas que pretendan desprestigiar a quienes luchan contra la tiranía en el país; así como también destacó el trabajo de todos los que integran su partido en cada rincón de Venezuela.

Manifestó que no se doblegará ante el régimen, asegurando que se mantendrá luchando por los derechos humanos y la defensa de los presos políticos.

Finalmente, afirmó: “Reitero, nos reservamos las acciones legales a ejercer contra quienes hoy pretenden difamarnos. Es un derecho que NO vamos a entregar. Los derechos humanos (DDHH) se respetan, se ejercen y NO se negocian. No le he tenido miedo a enfrentar a la dictadura, mucho menos le temeremos a sus cómplices”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *