Delsa Solórzano, presidente de Encuentro Ciudadano: “Hoy para salvar a Venezuela exigimos vacunas ya”

Delsa Solórzano, presidente de Encuentro Ciudadano: “Hoy para salvar a Venezuela exigimos vacunas ya”

Caracas, 03/06/2021.- La presidente del partido político Encuentro Ciudadano y dirigente de las fuerzas democráticas, Delsa Solórzano, señaló que para salvar a Venezuela es necesario exigir vacunas ya. Durante la actividad de lanzamiento de la cruzada “Salvemos a Venezuela”, la dirigente, expresó: “Hoy trabajamos para salvar a nuestro país, a esta nación que sufre, que

Caracas, 03/06/2021.- La presidente del partido político Encuentro Ciudadano y dirigente de las fuerzas democráticas, Delsa Solórzano, señaló que para salvar a Venezuela es necesario exigir vacunas ya.

Durante la actividad de lanzamiento de la cruzada “Salvemos a Venezuela”, la dirigente, expresó: “Hoy trabajamos para salvar a nuestro país, a esta nación que sufre, que hace inmensas colas para surtir gasolina. A este país en el que hoy lloran las madres a sus hijos porque no están aquí; porque la migración forzada es una realidad”.

La también diputada de la Asamblea Nacional identificó, en torno a la cruzada que ratifica al Acuerdo de Salvación Nacional, las necesidades de los venezolanos, anteponiendo la vacuna como exigencia esencial para que Venezuela salga de la crisis en la que se encuentra.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *