Delsa Solórzano desde Congreso Federal de Encuentro Ciudadano: “Comprometidos con la unidad de Venezuela y el Acuerdo de Salvación Nacional”

Delsa Solórzano desde Congreso Federal de Encuentro Ciudadano: “Comprometidos con la unidad de Venezuela y el Acuerdo de Salvación Nacional”

Caracas, 28/06/2021.- Desde el Primer Congreso Federal del partido político Encuentro Ciudadano, su presidente, Delsa Solórzano, reafirmó el compromiso de su dirigencia con el Acuerdo de Salvación Nacional y la lucha por Venezuela. Además, aseguró que el partido se encuentra trabajando por la libertad del país y el respeto de los derechos humanos de sus

Caracas, 28/06/2021.- Desde el Primer Congreso Federal del partido político Encuentro Ciudadano, su presidente, Delsa Solórzano, reafirmó el compromiso de su dirigencia con el Acuerdo de Salvación Nacional y la lucha por Venezuela.

Además, aseguró que el partido se encuentra trabajando por la libertad del país y el respeto de los derechos humanos de sus ciudadanos.

“Hoy lo logramos, lo logramos juntos. En 24 estados 335 municipios del país hay Encuentro Ciudadano, con toda nuestra organización, nuestros núcleos ciudadanos y cada uno de ustedes en la calle, echándole pichón”, precisó la también diputada de la Asamblea Nacional (AN).

Fueron muchos los mensajes de agradecimiento y esperanza que se reflejaron a través de las redes sociales, tanto para Solórzano como para el partido. Sociedad civil, activistas políticos y dirigentes de las filas de Encuentro Ciudadano agradecieron el trabajo de todos los que conforman la tolda.

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acompañó a los militantes de Encuentro Ciudadano en su primer Congreso Federal, felicitándolos y ratificando su apoyo a todos los que unen esfuerzos en pro de la libertad de la nación.

“Debemos levantarnos con fuerza para cumplir nuestro deber: acompañar al ciudadano a enfrentar a la dictadura y recuperar sus derechos. Mi reconocimiento a Encuentro Ciudadano y a todos los partidos políticos por su resistencia y necesaria disposición a estar unidos”, manifestó el presidente interino en su cuenta de Twitter.

Finalmente, aliados internacionales exaltaron la labor de todas las fuerzas democráticas que siguen luchando por Venezuela. Con mensajes esperanzadores pidieron continúen resistiendo.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *