Confevme: “Ni con represión dejaremos de alzar nuestra voz”

Confevme: “Ni con represión dejaremos de alzar nuestra voz”

Caracas, 08/06/2021.- La Confederación de Estudiantes de Venezuela informó sobre los ataques recibidos en el estado Monagas, la noche de este lunes 7 de junio, tras dejar carteles en la sede del Ministerio Público. A través de su cuenta de Twitter, la Confevme denunció que fueron perseguidos y agredidos por un grupo violento de personas,

Caracas, 08/06/2021.- La Confederación de Estudiantes de Venezuela informó sobre los ataques recibidos en el estado Monagas, la noche de este lunes 7 de junio, tras dejar carteles en la sede del Ministerio Público.

A través de su cuenta de Twitter, la Confevme denunció que fueron perseguidos y agredidos por un grupo violento de personas, causando daños físicos y materiales a quienes asistieron a la actividad.

Las acciones en contra de los jóvenes encendió las alarmas de la ciudadanía, quienes por medio de las redes sociales, rechazaron la indolencia de la dictadura que reprime el futuro de Venezuela.

Los jóvenes de la “Ruta por Venezuela” indicaron que “ni con represión dejaremos de alzar la voz”, de igual manera declararon que el régimen aniquiló el poder adquisitivo de los venezolanos, destruyendo la seguridad alimentaria en el país y la calidad de vida de los ciudadanos.

Una protesta por la alimentación

Desde la sede del Ministerio de Alimentación en Caracas, estudiantes de distintas universidades protestaron para exigir condiciones alimentarias para los venezolanos. Aseveran que la dictadura se ha encargado de hacer dependiente al pueblo de una “caja CLAP miserable”.

“Así se encuentran los estómagos y las neveras de los venezolanos: vacías, como las esperanzas que tienen en este momento en un país donde los reprimen, los asesinan, y donde no hay comida”, indicó David Sosa, presidente de la FCU-UCV.

Ricardo Millán, consejero universitario de la UCV, aseguró que son los estudiantes, los jóvenes venezolanos, quienes sacarán a los usurpadores del poder, movilizados por medio de la “Ruta por Venezuela”.

Luis Palacios, presidente (A) de la FCU-UCV, señaló: “Solo el 7% de los venezolanos puede tener seguridad alimentaria mientras que el resto nos debatimos entre comer el desayuno, el almuerzo o la cena”, al reafirmar que el hambre mata y que hoy son miles de venezolanos los que tienen que hacer malabares para poder comer por lo menos una vez al día.

“Son niños los que están muriendo en los hospitales porque no tienen qué comer, son madres las que tampoco tienen para alimentarse y sus hijos mueren en su barriga. La única solución a toda esta desgracia es sacar a todos esos criminales del poder”, manifestó Carlos Fernández, secretario general CEED (UCV), al finalizar la jornada de protestas en la capital.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *