Comisión Delegada de la legítima AN denunció que los hospitales del país están en ruinas

Comisión Delegada de la legítima AN denunció que los hospitales del país están en ruinas

Caracas, 23/06/2021.- Diputados de la legítima Asamblea Nacional electa en 2015, durante un recorrido por algunos hospitales del país, denunciaron la destrucción y el estado deplorable en que se encuentran las instituciones. Parlamentarios aseguran que el régimen de Maduro ha destruido el sistema sanitario y los centros hospitalarios, dejando a la sociedad sin recursos para

Caracas, 23/06/2021.- Diputados de la legítima Asamblea Nacional electa en 2015, durante un recorrido por algunos hospitales del país, denunciaron la destrucción y el estado deplorable en que se encuentran las instituciones.

Parlamentarios aseguran que el régimen de Maduro ha destruido el sistema sanitario y los centros hospitalarios, dejando a la sociedad sin recursos para ser atendidos adecuadamente.

La diputada María Gabriela Hernández declaró: “Aquí estamos en Montalbán, Caracas, aquí se pretendió construir un oncológico. Son cerca de seis oncológicos en el país que están en estás condiciones de abandono, pretendieron construir oncológicos para el tratamiento del cáncer de los venezolanos y todos están así”.

La parlamentaria señaló que los vecinos del sector denunciaron ante la AN el abandono de la obra y pidieron que sea retomada su construcción.

La Comisión Delegada asegura que el Elefante Rojo de Montalbán estaba presupuestado aproximadamente en 30 millones de dólares, los cuales fueron robados a la nación.

“Estas ruinas debieron ser el Hospital Oncológico y Cardiológico de Montalbán. 143.000.000 bs fue el presupuesto inicial, $30M para la época y esto fue lo que quedó”, precisó el diputado Juan Pablo Guanipa.

Desde la capital de Venezuela los parlamentarios manifestaron a todo el pueblo su compromiso por la libertad y la democracia del país. Reafirmaron su lucha y señalaron que continuarán inspeccionando cada rincón de la nación para desenmascarar al régimen.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *