Colas interminables para surtir gasolina en Caracas

Colas interminables para surtir gasolina en Caracas

Caracas, 22/06/2021.- Las colas para surtir gasolina subsidiada tanto en Caracas como en el interior del país no cesan. horas Los ciudadanos pasan largas horas en colas para llenar sus tanques, una cruel realidad que lleva más de un año. Usuarios en redes sociales expresan su sentir por la situación. La frustración, desesperación y molestia

Caracas, 22/06/2021.- Las colas para surtir gasolina subsidiada tanto en Caracas como en el interior del país no cesan. horas Los ciudadanos pasan largas horas en colas para llenar sus tanques, una cruel realidad que lleva más de un año.

Usuarios en redes sociales expresan su sentir por la situación. La frustración, desesperación y molestia pasan a ser el día a día de quienes por necesidad deben pasar horas y hasta días enteros para llenar de 20 a 40 litros de gasolina en los tanques de los vehículos.

En declaraciones para medios de comunicación, ciudadanos aseguran que es inhumano pasar hasta 24 horas en cola, quienes padecen de enfermedades o dolencias se ven complicados. Además, deben hacer malabares para poder alimentarse durante la espera, situación que ya es difícil para los venezolanos.

Alejandro Sauce, ciudadano, a través de su cuenta en Twitter describió una situación conmovedora que le ocurrió luego de pasar toda una noche y parte del día para llenar su carro de combustible, donde conoció a una maestra de primaria que vende yogurt en las colas para poder sobrevivir.

Belkis Colina, ciudadana, indicó: “Qué impotencia. En lo que se convirtió Venezuela. Todo es una corrupción. No hay servicio que funcione sin pagar vacunas #gasolina”.

Caraqueños aseguran que las bombas en la ciudad son controladas en su mayoría por colectivos, quienes seleccionan a su conveniencia los carros a los que se les suministrará el servicio.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *