Casos de malaria repuntan en Vargas

Casos de malaria repuntan en Vargas

Caracas, 18/06/2021.- Casos de malaria en la parroquia Caruao, estado Vargas, se han duplicado de manera significativa luego de reportarse 15 pacientes positivos con la enfermedad. En dos semanas aumentó la cifra a 30 pacientes con la afección. Una enfermedad que se encontraba controlada vuelve a hacer estragos en la población venezolana. Aunque médicos de

Caracas, 18/06/2021.- Casos de malaria en la parroquia Caruao, estado Vargas, se han duplicado de manera significativa luego de reportarse 15 pacientes positivos con la enfermedad. En dos semanas aumentó la cifra a 30 pacientes con la afección.

Una enfermedad que se encontraba controlada vuelve a hacer estragos en la población venezolana. Aunque médicos de la localidad señalan que los casos no han presentado complicaciones, no es un secreto para el país que la crisis hospitalaria, sumada a la Covid-19, abruma a los venezolanos.

Medios de comunicación de la entidad aseguran que quienes están contagiados, están siendo trasladados hasta el Centro de Aislamiento y Cuarentena ubicado en Los Caracas.

Según lo señalado por el procurador de la localidad, los pacientes infectados por la malaria tienen su tratamiento garantizado. Se está realizando un cerco de contingencia para estos ciudadanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *