Carlos Rodríguez: “No es tiempo de comparsas electorales, necesitamos unificarnos”

Carlos Rodríguez: “No es tiempo de comparsas electorales, necesitamos unificarnos”

Caracas, 22/06/2021.- Carlos Rodríguez, secretario general del partido Un Nuevo Tiempo Bolívar, resaltó la importancia de que todos los venezolanos se unifiquen para lograr sacar a Venezuela de la crisis en la que se encuentra. Asimismo, hizo un llamado a la dirigencia política del país a trabajar conjuntamente en pro de la libertad y la

Caracas, 22/06/2021.- Carlos Rodríguez, secretario general del partido Un Nuevo Tiempo Bolívar, resaltó la importancia de que todos los venezolanos se unifiquen para lograr sacar a Venezuela de la crisis en la que se encuentra. Asimismo, hizo un llamado a la dirigencia política del país a trabajar conjuntamente en pro de la libertad y la democracia, asegurando que “no es momento de comparsas electorales”.

“Hemos empezado un plan de casa por casa y de asambleas vecinales, llevando el mensaje a la gente que tenemos que unificarnos y movilizarnos. Tenemos que movilizarnos en las calles, reclamando nuestros derechos, reclamando los servicios públicos”, precisó el dirigente de UNT.

Afirmó que Ciudad Bolívar es una ciudad colapsada. Sentenció que la recolección de basura tanto domiciliaria como la de desechos públicos falla, así como también el agua potable y el sistema de transporte público.

Carlos Rodríguez determinó que a todos eso problemas se le suma la crisis del combustible, que imposibilita el traslado por la ciudad. “Son muchos los problemas que aquejan a nuestro pueblo, es por eso que unidos y movilizados pacíficamente lograremos el Acuerdo de Salvación Nacional”.

El también abogado destacó que la militancia de UNT Bolívar ha tenido encuentros con representantes del sector salud, universitario y productivo del país, buscando estrategias para hacer tangible la salvación de la nación.

Asimismo, acotó que en los próximos días mantendrá actividades con el Frente Amplio Venezuela Libre de la entidad para plantear herramientas que ayuden a solucionar la crisis política, económica y social que transita Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *