Asamblea Nacional difundió mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional en el estado Cojedes

Asamblea Nacional difundió mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional en el estado Cojedes

Caracas, 09/06/2021.- Diputados de la Asamblea Nacional recorrieron este miércoles 9 de junio varias zonas del estado Cojedes, compartiendo el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional y escuchando el clamor y las necesidades de los lugareños. Desde la empresa expropiada “Arroz Santa Ana”, parlamentarios informaron del deterioro y abandono de sus instalaciones, señalando que el

Caracas, 09/06/2021.- Diputados de la Asamblea Nacional recorrieron este miércoles 9 de junio varias zonas del estado Cojedes, compartiendo el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional y escuchando el clamor y las necesidades de los lugareños.

Desde la empresa expropiada “Arroz Santa Ana”, parlamentarios informaron del deterioro y abandono de sus instalaciones, señalando que el régimen se ha encargado de empobrecer al país y de eliminar fuentes de empleo para los venezolanos.

El diputado Juan Pablo Guanipa aseguró desde el Ferrocarril Tinaco-Anaco que: “Este ferrocarril que cubría cuatro estados de Venezuela, obra que costó 7.500 millones de dólares, anunciada por Hugo Chávez, es una demostración inmensa de la corrupción de esta dictadura, de cómo han utilizado los recursos del país para lucrarse y dejar a la población en la situación que está”.

En su visita al municipio Tinaco, los diputados recorrieron las adyacencias de la empresa socialista de maquinaria agrícola Prensa Camejo. El legislador Macario González manifestó que “se habló de una inversión de más de 400 millardos de dólares y aquí queda un esqueleto cerrado, sin trabajadores”.

Con los testimonios de los habitantes de Cojedes, parlamentarios destacaron la urgencia de un acuerdo y un trabajo en unidad que saque a Venezuela del hoyo en el que hoy se encuentra. Resaltaron que muy pronto llegará el momento de devolver a cada quien lo que le corresponde y de rescatar la libertad del país.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *